
Como diseñadores, cuando nos encargan una web, debemos tener muy en cuenta que Internet no es como cualquier otra herramienta de marketing, donde únicamente con palabras e imágenes se pueden conseguir la venta. En la Red, esas palabras e imágenes deben complementarse con la tecnología para crear una interactividad que atraiga y fidelice a nuevos clientes al mismo tiempo que la diferencie frente a la competencia.
Los sitios web estáticos hoy en día se están convirtiendo en soluciones del pasado. La programación es una herramienta muy potente que permite construir sitios web dinámicos e interactivos para sus clientes, incluyendo el pedido de productos on-line, la obtención de información de los clientes que les visitan o incluso la posibilidad de personalizar lo que sus clientes ven cuando visitan sus páginas. La información que se muestra en el sitio web puede ser modificada directamente por el cliente usando cualquier navegador de Internet.
Por eso no nos extraña que cada vez haya más demanda de páginas webs a medida, y mucho más con la situación económica actual.
bycarla.es es un ejemplo de este tipo de web «a la carta» donde el cliente puede gestionar sus productos a través de una base de datos publicada en el servidor que le permite mostrar, añadir, modificar o borrar dichos productos. En definitiva el cliente tiene la gestión integral de su sitio web.
bycarla.es es una tienda online de productos exclusivos de edición limitada, fundamentalmente cosméticos 100% naturales con la rosa como base exclusiva en su elaboración, aunque también podemos encontrar accesorios, ropa, regalos especiales y un apartado OUTLET que todos agradecemos en algún momento.